Gómez agradeció apoyo en las primarias: "Me siento orgulloso de lo que hemos hecho"

El senador del partido Radical Social Demócrata por la Región de Antofagasta, expresó que "nos levantaremos a pesar de lo ocurrido".

01 de Julio de 2013 | 19:09 | UPI
El Mercurio

SANTIAGO.- Tras conocerse los resultados de la primaria presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría, el senador del partido Radical Social Demócrata por la Región de Antofagasta, José Antonio Gómez, envió un mensaje a los chilenos que votaron por él y lo apoyaron en su campaña, expresando su orgullo por el trabajo realizado.

"Quiero agradecerles a todos los que votaron por mí y decirles que me siento orgulloso de lo que hemos hecho, un esfuerzo gigantesco", el derrotado precandidato presidencial.

Gómez señaló que esta derrota no lo detendrá por lograr los cambios que a su juicio Chile necesita, ya que "nos levantaremos y seguiremos adelante. A pesar de lo ocurrido, nos pondremos al frente de quien sea presidente, porque los cambios no pueden esperar".

Finalmente, el senador radical recalcó que "no es posible avanzar en una sociedad, sin tener un programa progresista". Por ello anunció que estará presente día y noche velando para que los derechos a la educación, a la salud y a una previsión digna, sean un puntal principal del programa de Gobierno de su sector.

"Nuestro apoyo al próximo Gobierno estará condicionado, como siempre lo hemos dicho, en base a que estén presentes los cambios: Derecho a una educación pública, gratuita y de calidad, una salud y pensión digna. Aquellos sólo podrán ser posibles a través de una Asamblea Constituyente, ya que ese es el camino que Chile necesita, no hay que tenerle miedo a la gente", enfatizó.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores