Ministra Pérez confirma que Piñera y Capriles se reunirán fuera de La Moneda

Este viernes será el encuentro entre el Jefe de Estado y el opositor venezolano. Además, manifestantes "funaron" su encuentro con la DC.

18 de Julio de 2013 | 20:48 | Emol
Alex Moreno, El Mercurio

SANTIAGO.- La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, confirmó que el encuentro del viernes entre el Presidente de la República, Sebastián Piñera, con el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, "no será en el Palacio de La Moneda", terminando con las especulaciones sobre el tema.

"El día de mañana (viernes) (el Presidente Piñera) va a tener un encuentro con Henrique Capriles, un encuentro que será privado, no será en el Palacio de La Moneda y eso va a ser en la tarde, seguramente", señaló la ministra secretaria general de Gobierno.

Sin embargo, Pérez no dio luces sobre el lugar donde se realizará el encuentro entre el Jefe de Estado y el opositor venezolano. "Es un tema que se está coordinando", expresó.


"Funan" encuentro con DC

En tanto, frente a la sede de la Democracia Cristiana, en el bandejón central de la Alameda, una decena de personas "funaron" la visita del ex candidato presidencial venezolano.

Los manifestantes portaban un cartel contra Capriles y corresponden al movimiento Unión Bicentenaria de los Pueblos (UBP), quienes gritaban "golpista, gusano, democratacristiano".

La protesta no pasó a mayores y fue vigilada atentamente por personal de Carabineros.

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores