Intenso operativo policial por la fuga de un reo desde cárcel de San Miguel

Se trataría de Darlin Rivera, más conocida como "Angelina Jolie" y que había sido detenida en marzo.

SANTIAGO.- Un reo se escapó desde la cárcel de San Miguel hace algunos minutos, tras lo cual Carabineros, PDI y Gendarmería realizan intensos operativos en las cuadras aledañas para dar con el paradero de este recluso.


Según versiones, se trataría de Darlin Rivera (20), más conocida como "Angelina Jolie", cabecilla de una violenta banda delictual que solo en febrero pasado habría cometido seis delitos.


La joven asaltante, quien fue detenida a principios de marzo en la población Santa Julia, en la comuna de Macul, se caracterizaba por ingresar disparando a cada domicilio que robaba, para lograr intimidar a sus víctimas. Preferentemente actuaba en Chicureo y Curicó.


"La detenida asumía el rol de líder de este grupo. Ella era quien daba los tiempos y también era la que agredía verbalmente a sus víctimas", explicó el capitán Mauro Pino cuando Rivera fue detenida.

Según el testimonio de vecinos la mujer saltó desde la parandereta de la cárcel hasta el patio de una casa contigua al centro penal.

Tras lo cual, salió a la calle donde la esperaba un auto blanco conducido por un hombre y acompañado por tres mujeres, donde se dieron a la fuga sin dejar rastro.

Por Andrea González, Emol
Miércoles, 24 de Julio de 2013, 17:58
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion