Matthei suma a Catalina Parot como vocera y espera convocar a más figuras de RN

La candidata presidencial de la UDI aseguró que anunciará la incorporación de más figuras luego de la primera reunión del comité político estratégico de su campaña.

29 de Julio de 2013 | 11:42 | Emol

La candidata de la UDI sigue avanzando en la conformación de su comando.

Felipe González, El Mercurio.

SANTIAGO.- La candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, anunció este lunes que la ex ministra de Bienes Nacionales y ex postulante al Senado de RN por Santiago Poniente, Catalina Parot, será una de las voceras de su comando, y aseguró que espera sumar a dos o tres figuras más de ese partido para que trabajen en su campaña.

En entrevista con Radio Duna, la abanderada gremialista señaló que "no va a ser una sola persona. Van a ser probablemente dos o tres. Catalina Parot es una de las voceras, hoy día la vamos a presentar".


Respecto a la procedencia de esas figuras, la ex ministra del Trabajo aseguró que "serán de RN" y explicó que "a mí me encantan las figuras femeninas, transmiten bien. Pero naturalmente va a haber un hombre".

La decisión de incorporar a Parot, quien también fue la generalísima de la campaña de Andrés Allamand, es un nuevo gesto de Matthei hacia los sectores de RN que aún son reticentes a entregarle su apoyo en el próximo consejo general de la colectividad el próximo 10 de agosto.


Esta mañana, Matthei seguirá sostendrá la primera reunión con el comité político estratégico de su campaña, conformado por los senadores de la UDI Juan Antonio Coloma y Jovino Novoa, y los de RN Francisco Chahuán y Alberto Espina, además del coordinador general de Evolución Política, Jorge Saint-Jean.


En el encuentro se analizarán los lineamientos estratégicos de la campaña y se fijará el cronograma de trabajo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores