El Presidente Sebastián Piñera retirándose de la población Bajos de Mena en Puente Alto, donde sufrió una fuerte caída esta mañana.
UPISANTIAGO.- Con humor se tomó el Presidente Sebastián Piñera la estrepitosa caída que sufrió esta mañana mientras participaba en una actividad en Puente Alto.
"En la vida uno siempre se cae, lo importante es la capacidad de volver a ponerse de pie", afirmó el Mandatario, quien además descartó realizarse a un chequeo médico. "¡Qué revisión médica, soy un Presidente joven, deportista, estoy cero kilómetro!".
Tras ello, aseguró que salvo "algunos dolores" se encuentra en perfecto estado y que seguirá trabajando "con la misma fuerza y el mismo entusiasmo de siempre".
"Algunas consecuencias de la caída se sienten, algunos dolores... sobre todo el dolor más importante de todos, que no es del cuerpo sino del alma: el gusto que les di a todos ustedes de ver al presidente caerse", agregó entre risas.
Sobre las razones del incidente, Piñera explicó que él habitualmente usa zapatos con suela de goma, pero hoy "alguien en mi casa, que estoy investigando, me los cambió por unos de suela más lisa y eso me quitó más adhesión, pero afortunadamente el Presidente está trabajando con fuerza y entusiasmo".