EMOLTV

Aparece grupo de jóvenes desaparecido en Quilpué

Las cinco personas que eran buscadas por presunta desgracia habrían sido secuestradas y presentarían algunas lesiones que no representan riesgo vital.

01 de Septiembre de 2013 | 12:40 | Emol

SANTIAGO.- Los cinco jóvenes de Quilpué que permanecían desaparecidos desde la semana pasada fueron encontrados por la policía el día de ayer.


De acuerdo a lo consignado por el canal 24 horas, el grupo se encontraba en estado de shock y presentaba lesiones que no implicarían riesgo vital, las cuales están siendo constatadas por la policía.


Familiares de las víctimas habían presentado denuncias por presunta desgracia tras la desaparición inicialmente de tres jóvenes, a la cual posteriormente se sumó el caso de dos personas más cuyo paradero también era desconocido.


La primera persona se presentó la tarde de ayer en un cuartel de carabineros, declarando ser parte del grupo secuestrado. Otro de los desaparecidos fue encontrado cerca de la ruta 68, donde habría sido abandonado por su captor.


La policía se encuentra investigando el caso y recogerá los testimonios de los involucrados para poder dar con la identidad y paradero del autor del presunto secuestro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?