EMOLTV

Aplicarán cortes de agua en sectores de 5 comunas de Santiago

La suspensión del suministro comenzará a las 17:00 horas de este martes.

03 de Septiembre de 2013 | 09:35 | Emol
imagen

La suspensión se relaciona con obras destinadas a mejorar la prevención de emergencias en el río Maipo, que abastece de agua potable a la capital.

Héctor Aravena, El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Cortes de agua potable programados por la empresa Aguas Andinas se extenderán este martes en distintos sectores de cinco comunas de la capital.

Las suspensiones abarcarán áreas de Macul, San Joaquín, San Miguel, Peñalolén y La Florida.

La superficie afectada por la interrupción es demarcada por la avenida José Joaquín Prieto al poniente; las avenidas Isabel Riquelme y Quilín al norte; calles El Robledal y Los Cerezos al oriente, y avenida Lo Ovalle, La Castrina, Departamental, avenida La Florida y avenida El Parque, al sur.

El perímetro del área del corte puede ser consultado en el sitio de la empresa. Allí también figura la ubicación de los puntos de abastecimiento de agua potable dispuestos por la firma para atender a los usuarios.

La medida comenzará a las 17:00 horas y se extenderá hasta el miércoles a las 05:00 horas, según indicó la compañía en un comunicado.

La suspensión se relaciona con trabajos de conexión de nuevas obras destinadas a enfrentar posibles emergencias en el río Maipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?