EMOLTV

Chiloé: Investigan hallazgo de un cadáver al interior de un pozo

El fallecido, de 57 años, fue identificado con las iniciales N.S.L.V. Hasta el momento se maneja la tesis de un accidente, descartando la participación de terceros en el hecho.

08 de Septiembre de 2013 | 09:56 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Carabineros de Dalcahue, en la isla de Chiloé, investiga bajo qué circunstancias llegó un cadáver hasta el interior de un pozo ubicado en el sector de Butalcura.


Según indicó el sitio SoyChile.cl, el cuerpo habría sido identificado con las iniciales N.S.L.V., de 57 años. Durante ayer sábado, además, se supo que su familia había interpuesto una denuncia por presunta desgracia, pues habían perdido contacto con el hombre.


Hasta el lugar del hallazgo acudieron también efectivos de la Policía de Investigaciones, quienes determinaron que el fallecid tenía una data de muerte de aproximadamente 18 horas.


De acuerdo a las primeras indagaciones, se maneja la tesis de que N.S.L.V. habría caído al pozo de forma accidental, pese a que aún es parte de la pesquisa el descartar la participación de terceros en el hecho.


Los restos del hombre se encuentran en el Servicio Médico Legal de Castro mientras continúe la respectiva investigación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?