EMOLTV

Yein Fonda corrige deficiencias y podrá abrir en Fiestas Patrias

La fonda oficial del Parque O'Higgins superó los problemas de higiene y seguridad, señaló la Seremi de Salud, Daniela Zavando.

17 de Septiembre de 2013 | 16:17 | Emol
imagen
Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- La Yein Fonda corrigió las deficiencias de higiene y seguridad detectadas esta mañana, por lo que podrá funcionar con normalidad durante las Fiestas Patrias.
Así lo confirmó la seremi de Salud de la Región Metropolitana, Daniela Zavando, tras una nueva inspección realizada en horas de la tarde. 

"Cumplimos con venir a ver en el plazo la corrección de las deficiencias sanitarias y con bastante gusto les puedo contar que estas deficiencias que detectamos a mediodía ya fueron corregidas así que podremos disfrutar con tranquilidad y con mesura en la Yein Fonda", dijo Zavando, según señaló radio Cooperativa.

En esa línea, la autoridad sanitaria destacó que "se corrigieron las deficiencias, se hizo un esfuerzo muy importante por parte del equipo que está preparando esta fonda y es importante que la comunidad lo sepa, la Yein Fonda subsanó sus deficiencias sanitarias".

De esta forma, la fonda oficial del Parque O’Higgins, donde el Presidente Sebastián Piñera dará inicio oficial a las Fiestas Patrias, pondrá funcionar con normalidad. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?