EMOLTV

Detienen a un hombre por secuestrar a su polola menor de edad en Ovalle

El adulto no habría aceptado el fin de la relación, por lo que mantuvo encerrada a la adolescente por casi cinco días. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

05 de Octubre de 2013 | 14:33 | Emol
imagen

Junto al hombre fue arrestada también su madre, ya que supuestamente habría actuado como cómplice.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Carabineros de la Región de Coquimbo detuvo durante las últimas horas a un hombre de 27 años, el cual mantuvo encerrada en una pieza por casi cinco días a una menor de 17 años, con quien mantendría una relación amorosa.


De acuerdo a lo consignado por SoyChile.cl, el hecho se suscitó durante el pasado martes, cuando R.U.O. le pidió a la adolescente que acudiera hasta su domicilio, ubicado en la localidad de El Guindo en las cercanías de la ciudad de Ovalle.


Según trascendidos, la menor habría puesto fin a la relación entre ambos, motivo por el cual el hombre procedió a encerrarla con candado en una pieza.


Durante las últimas horas, fue la propia menor quien alertó de la situación a sus familiares mediante un mensaje de texto, lo que permitió que Carabineros realizara el respectivo operativo.


Ya en el lugar, los uniformados procedieron a rescatar a la adolescente y a detener a R.U.O. y la madre de éste –identificada con las iniciales C.O-, pues habría actuado como cómplice.


El caso quedó en manos del Ministerio Público y ambos adultos deberán enfrentar a la justicia por supuesto secuestro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?