EMOLTV

Tomás Jocelyn Holt acepta las reglas y decide participar en debate presidencial de la ANP

El candidato presidencial independiente accedió finalmente a las condiciones establecidas por la organización.

09 de Octubre de 2013 | 20:04 | Por Felipe Vargas M., Emol.
imagen
La Segunda.

SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn Holt, puso fin a la incertidumbre y decidió participar en el debate presidencial de la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) en Coquimbo, luego de que manifestara su rechazo al sorteo del orden de aparición de los candidatos en el cierre del programa.

Así lo confirmó a Emol el jefe de comunicaciones del abanderado, Edson Caquilpán, quien aseguró que el postulante reflexionó al respectó y decidió que "llegamos a debatir" y que "no vamos a darle la espalda a las regiones".

Minutos después, fue el propio candidato quien confirmó su presencia y aseguró que "no hay problema" y que agregó que "aprovecharé esta instancia intensivamente".


"Estamos aquí porque Chile merece otra mirada para adelante y eso hay que hacerlo con carácter, con convicción, con testimonio también e incluso aunque sea muy desagradable para decirle a la ANP que están mintiendo y han dicho cosas que no son ciertas. Pero vine por ustedes", dijo, refiriéndose a CNN Chile. 


En cuanto al conflicto que mantuvo con la organización del foro, Jocelyn-Holt aseguró que "la gente de la ANP no se comportó bien, la verdad hay que decirlo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?