EMOLTV

Piñera entrega apoyo Evelyn Matthei y asegura que "tiene todo para ser una gran Presidente de Chile"

Las declaraciones se dieron en el evento conmemorativo del segundo aniversario de la extensión del posnatal.

12 de Octubre de 2013 | 15:13 | Emol
imagen
UPI

SANTIAGO.- Por primera vez desde que Evelyn Matthei asumió como la carta presidencial de la Alianza, el Presidente Sebastián Piñera entregó su apoyo a la candidata en un acto oficial.

"Conozco a Evelyn Matthei hace 40 años y les puedo asegurar que no solamente fue una gran ministra del Trabajo, es una gran candidata y tiene todo para ser una gran presidente a de Chile", dijo Piñera.

En el evento, en el que se celebraba el segundo aniversario de la extensión del posnatal hasta 6 meses, el Mandatario también dijo que todos "conocen a una Evelyn Matthei firme, con carácter, que sabe lo que quiere y que dice lo que piensa, pero yo también conozco a una Evelyn sensible, que se emociona con las alegrías y las penas de todos los chilenos, por todo eso quiero decir que tenemos una tremenda candidata, que como ministra del Trabajo demostró todo lo que vale y que tiene todos los atributos y cualidades para ser una gran Presidenta de nuestro querido Chile”.

En la oportunidad la candidata de la Alianza agradeció las palabras del Presidente y dijo que para ella fue un privilegio trabajar en el Gobierno de Sebastián Piñera. Agregó que el Mandatario “es un líder excepcional, tanto en materia de ideas, política como también en temas humanos, realmente eso es lo que más valoro”.

La presencia de Piñera y Matthei en el encuentro de esta mañana se trata del primer encuentro en terreno entre el Presidente y la candidata oficialista y formaría parte de una serie de gesto que el Mandatario realizará a favor de la apuesta de la Alianza.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?