EMOLTV

Detienen a 3 hombres que robaron dinero de un cajero con método del oxicorte

Los antisociales fueron aprehendidos cuando huían por el techo del supermercado en donde se encontraba el dispensador de dinero.

12 de Octubre de 2013 | 16:59 | UPI
imagen

Una llamada anónima al 133 permitió a Carabineros proceder con éxito en la captura de los tres sujetos.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Efectivos de la 49º Comisaría de Carabineros detuvieron esta madrugada a tres sujetos, luego que robaran el dinero de un cajero automático al interior de un supermercado Santa Isabel de avenida Las Torres 450, comuna de Quilicura.


Una llamada al 133, a eso de las 02:45 horas, alertó a la policía de que tres sujetos habían ingresado al local para cometer el delito.


Personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva (51) de la unidad policial llegó al recinto y los maleantes trataron de huir por la techumbre, pero fueron arrestados con una mochila en la cual llevaban el dinero.


En forma previa los sujetos, luego de ingresar al recinto, mediante el método oxicorte abrieron la puerta del dispensador y se apropiaron de las gavetas con billetes.


Los delincuentes fueron identificados como Raúl Rivera (30 años), Sebastián Villagra (36) y Juan Alberto Veas (31), quienes no registran antecedentes policiales y esta tarde enfrentarán la audiencia de control de detención.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?