EMOLTV

Parisi tras acusaciones: Estoy aburrido de las mentiras de la señora Matthei

El presidenciable anunciará a las 16:30 horas si realizará alguna acción contra la abanderada. "Ya estamos segundos y por lo tanto, el susto es muy grande", dijo el independiente al referirse a los dichos de la candidata de la Alianza.

21 de Octubre de 2013 | 16:14 | Emol
imagen

El presidenciable independiente, Franco Parisi.

El Mercurio.

SANTIAGO.- A 16:30 horas de este lunes el presidenciable independiente Franco Parisi, anunciará si emprenderá acciones o no contra Evelyn Matthei, quien acusó al economista de tener 65 demandas por cobranzas judiciales pendientes. Dichos que hoy la candidata de la Alianza reiteró.


Tras exponer sus propuestas programáticas frente a la Corte Suprema, Parisi sostuvo que "estoy aburrido de las mentiras de la señora Matthei, nos mintió con el salario mínimo, con la crisis que nunca llegó y ahora con estas acusaciones de ayer contra mi persona. ¿Lo venía esperando?, sí, si ya estamos segundos y por lo tanto, el susto es muy grande".


A juicio del independiente, "lo que ocurrió ayer fue claramente un fenómeno de matonaje político. Ya lo conocemos, lo vimos en caso de la radio kioto, me sentí reviviendo ese caso, lo vimos después con las acusaciones de que había droga en el Congreso contra uno de sus mejores amigos, don Andrés Allamand y ahora esta situación".


Según el postulante independiente, las supuestas irregularidades de las que se le acusan al mando de algunos colegios ya habían salido en varias ocasiones en la prensa. "Hay algunos que les gusta repetirlas, porque no tienen ningún argumento nuevo" y añadió que "si quieren aclararlo 10 veces más, lo aclaramos, es una mentira".


"No tengo ningún problema, ninguna causa, sigan inventando cosas, yo no tengo ningún problema al respecto", sostuvo.


En esa misma línea, Parisi afirmó que en la carrera presidencial "creo que ya la pasé (a Matthei), es entendible, cuando uno pasa a un contendor, creo que ya es histórico, le tocan dos semanas en que le inventan y sacan cosas, es parte del juego político al parecer".


"Lo único bueno es que quedó claro que yo no soy de derecha, después de todo lo que me ha pegado la derecha, por lo menos algo se avanzó", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?