ME-O asegura que Bachelet representa un "freno de mano" a los cambios que necesita el país

El presidenciable además expresó estar confiado en que pasará a segunda vuelta, a pesar de los resultados arrojados por la encuesta CEP.

SANTIAGO.- El presidenciable del PRO, Marco Enríquez-Ominami, marcó sus diferencias con la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, tras el debate organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).
 
El abanderado enfatizó que frente a la próxima elección "hay dos cambios posibles, un cambio que propone la candidata de la Concertación (Bachelet) que es con freno de mano, que va con miedo y un cambio sin freno de mano, que dice que en Chile hay plata y hay condiciones" para hacer cosas, opción que dice encabezar.


A pesar de los resultados de la última encuesta CEP, los que dejaron a ME-O en cuarto lugar de las preferencias si los comicios fueran este domingo, el ex diputado afirmó que "conozco otras encuestas que dicen otras cosas, no me peleo con las encuestas (…) las encuestas no me enseñan en esto una verdad, los goles no se festejan antes de tiempo".


Y añadió que "la CEP es una foto antigua, está pasada de moda, porque después de esa CEP Franco Parisi fue desenmascarado, ha habido debate y franja televisiva. Por tanto, con alegría quiero decirles que también en esta elección estamos más cerca de la segunda vuelta que en 2009".


De esta forma, confiado en que pasará a segunda vuelta ME-O reiteró que "aquí hay dos proyectos, el de la Concertación, la ex Presidenta que les propone un freno de mano, que no es capaz de decir o no si está a favor de la asamblea constituyente, qué propone para el matrimonio igualitario, una comisión que va a debatir, que los derechos no se negocian, no se estudian, son o no son".

Emol
Miércoles, 30 de Octubre de 2013, 01:19
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...

MÁS CONTENIDO MULTIMEDIA

Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion
Derechos de Autor | Términos y Condiciones de los Servicios ® 2011 Empresa El Mercurio S.A.P.