EMOLTV

Parisi presenta querella por injurias y calumnias contra Evelyn Matthei

La medida judicial fue en respuesta a los dichos de la candidata, quien acusó al independiente de apropiarse de más de 100 millones de pesos de la sociedad educativa Palermo, la cual era administrada por Franco Parisi y su hermano Antonio.

02 de Noviembre de 2013 | 11:17 |
imagen
EFE
SANTIAGO.- El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, aseguró esta mañana que interpuso una querella por injurias y calumnias en contra de la aspirante a La Moneda de la Alianza, Evelyn Matthei.

“Fue el día miércoles o jueves, pero lo hicimos sin prensa, porque hay que ser concordante con lo que uno es. Cómo un candidato tiene que interponer una demanda por injurias a una candidata sabiendo la calidad de ella, por lo tanto para mí es un momento triste, pero ya se presentó”, dijo el candidato a CNN Chile.

La medida judicial fue en respuesta a los dichos de Matthei, quien acusó al candidato independiente de apropiarse de más de 100 millones de pesos de la sociedad educativa Palermo, la cual era administrada por Franco Parisi y su hermano Antonio.

En la oportunidad, el candidato también se refirió al altercado que tuvo su ex vocero de campaña, Patricio Mery, quien se enfrentó a periodistas que cubrían el segundo debate de la Asociación Nacional de Televisión.

“Él sigue siendo parte importante de nuestra campaña, Patricio Mery es un periodista muy inteligente, muy querido por el presidente Correa. Él también tiene que descansar, fue una situación muy complicada para él”, dijo Parisi.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?