EMOLTV

Claude, Israel y Sfeir culminan sus campañas con actos en Santiago y regiones

El candidato del Partido Humanista y el aspirante del PRI realizaron sus actos finales en Santiago, mientras que el postulante ecologista lo hizo en Chillán.

15 de Noviembre de 2013 | 04:06 | Emol

SANTIAGO.- En medio de la jornada de cierre de las candidaturas presidenciales que se vive este jueves, los postulantes a La Moneda se repartieron en distintos puntos de Santiago y regiones con el fin de llevar su último mensaje público a sus adherentes.

Marcel Claude, Ricardo Israel y Alfredo Sfeir culminaron sus actos con diversos objetivos a cuatro días de los comicios.

Claude en Santiago

El candidato del Partido Humanista eligió el sector de avenida Brasil y Erasmo Escala, en el centroponiente de Santiago, con el fin de efectuar un acto en el que los organizadores aseguraron que reunieron 50 mil personas.

La cita comenzó cerca de las 19:00 horas, cuando centenares de personas comenzaron a congregarse con el fin de asistir a la actividad artística, denominada "Fiesta de la Victoria", en la que participaron Florcita Motuda -candidato a diputado- y Los Vazquez , entre otros.

"Hemos convocado a la revolución ciudadana, los que creen que este es el camino los llamamos a que lo hagan", dijo Claude, quien enfatizó la importancia de que los jóvenes voten este domingo.

Israel en Pudahuel

En tanto, el postulante del PRI organizó un acto en Pudahuel, al norponiente de la capital, donde estuvo pasadas de las 19:30 horas junto al actor Jaime Azócar, entre otros participantes.

Otro que se presentó en la ceremonia fue el humorista Coco Legrand, quien indicó que concurrió como un gesto de amistad más que de respaldo político propiamente tal.

El candidato presidencial afirmó que el resultado de las elecciones del domingo próximo todavía no está decidido, a su juicio.

"Con votación voluntaria nadie puede predecir lo que pasará. Cualquier otra cosa es opinología", estimó Israel.

Sfeir en Chillán

Finalmente el candidato del Partido Ecologista Verde realizó esta tarde un acto bajo techo al que asistieron alrededor de 300 personas, efectuado en un centro de eventos de Chillán.

La cita fue animada por su hija Francisca, quien alcanzó notoriedad por su participación en el programa "Las Caras de La Moneda".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?