EMOLTV

Aylwin dice que espera votar en segunda vuelta tras recibir a Piñera y Bachelet

En medio de la celebración de su cumpleaños número 95, el ex Mandatario dijo al respecto que "yo siempre cumplo todo lo que hay que hacer cuando hay que tomar una decisión".

26 de Noviembre de 2013 | 15:19 | Emol
imagen

El ex Presidente quiere estar bien de salud para poder ir a votar el 15 de diciembre.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El ex Mandatario Patricio Aylwin dijo este martes que espera poder ir a votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del próximo 15 de diciembre, en medio de las celebración de su cumpleaños número 95, en la que recibió las visitas del Presidente Sebastián Piñera y la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.


En conversación con CNN Chile, el ex jefe de Estado se refirió al deseo que tiene de poder sufragar en el balotaje y comentó que "yo espero que sí, yo siempre cumplo todo lo que hay que hacer cuando hay que tomar una decisión".

En cuanto a la reunión que sostuvo con Piñera y Bachelet, el ex gobernante comentó que "son personas amigas, que han tenido la idea de acompañarme en este día, que es el día de mi cumpleaños. Somos amigos y la amistad se practica precisamente juntándose, sintiendo las simpatías recíprocas de unos y otros".
 
Asimismo, aseveró que esperaba la visita del actual Mandatario, porque "con él soy amigo muy antiguo, yo era íntimo amigo del padre de Piñera. Y después desde que él apareció en política tuvimos una simpatía recíproca".
 
Finalmente, declinó entregar detalles del diálogo que tuvo con la abanderada de la oposición y señaló que "lo que hablamos no corresponde que lo divulgue, pero puedo decirle que le tengo mucho respeto y agradezco mucho la gentileza de venir a saludarme".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?