EMOLTV

Partido Liberal llama a militantes a no apoyar a ninguna candidata en segunda vuelta

Su presidente, el diputado electo Vlado Mirosevic, criticó especialmente a quienes se dicen liberales en la derecha, pero que apoyan a Evelyn Matthei.

30 de Noviembre de 2013 | 17:27 | Emol
imagen

"Vamos a ser consecuentes y no vamos a apoyar a ninguna de las dos candidatas presidenciales", sostuvo Mirosevic.

El Mercurio

SANTIAGO.- El Partido Liberal llamó a sus militantes a no apoyar a ninguna de las dos candidatas en la segunda vuelta de la elección presidencial, que se realizará el 15 de diciembre.


El presidente del partido, el diputado electo Vlado Mirosevic, argumentó que ni la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, ni de la Alianza, Evelyn Matthei, representan la visión de esa colectividad.
 
"Vamos a ser consecuentes con ese electorado y no vamos a apoyar a ninguna de las dos candidatas presidenciales", sostuvo Mirosevic, consigna radio Bío Bío.


También criticó a quienes se consideran liberales en la derecha, pero que apoyan a Evelyn Matthei. "Ha quedado bastante claro en este consejo que tenemos una diferencia muy grande con aquéllos que se dicen liberales en la derecha, pero que sin embargo apoyan a Evelyn Matthei", señaló.


Pese a esto, el presidente del Partido Liberal no descartó llegar a acuerdos con alguna de las coaliciones durante el tiempo que ocupe un escaño en la Cámara de Diputados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?