EMOLTV

Carlos Montes: "No basta con ganar, es necesario ganar de una manera sólida"

"Michelle Bachelet sí va a salir, está segura, pero requiere de votos para darle más fuerza al proyecto de transformaciones que ella tiene", sostuvo el senador electo del PS.

15 de Diciembre de 2013 | 12:16 | UPI

SANTIAGO.- El senador electo Carlos Montes (PS) afirmó hoy que no basta con ganar, hay que triunfar de "manera sólida" en esta segunda vuelta presidencial, para dar fuerza al proyecto de la Nueva Mayoría.

Junto con reiterar el llamado a votar, el senador electo aseguró que la candidata Michelle Bachelet obtendrá un triunfo "significativo" en el balotaje.

"No basta con ganar, es necesario ganar de una manera sólida, porque eso le da más fuerza al proyecto de transformaciones que se tiene", sentenció el diputado socialista, agregando que "erróneamente se definió como voluntario, al final cada uno dice voto o no voto, pero esto es una responsabilidad moral, cívica de expresarse".

Montes destacó que "no tengo duda que Michelle Bachelet va a obtener una mayoría muy significativa, espero que vote mucha gente, eso lo deciden los electores y yo aprovecho esta posibilidad para llamar a todo el mundo a votar, es muy importante en democracia expresarse, decir las preferencias que se tiene, Michelle Bachelet sí va a salir, está segura, pero requiere de votos para darle más fuerza al proyecto de transformaciones que ella tiene".

El parlamentario socialista puntualizó que "debería votar mucha gente, yo llamo a todo el mundo a votar, y espero que al final del día tengamos algo tranquilo rápido, esto va a ser muy rápido, yo creo que a las seis y media va a estar muy clara la situación".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?