EMOLTV

Tres personas fallecen luego que vehículo volcara a un canal de regadío

Los involucrados se encontraban estacionados en una orilla del cauce consumiendo alcohol cuando ocurrió el incidente. El chofer, quien sobrevivió, quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

22 de Diciembre de 2013 | 15:37 | Emol
imagen

Bomberos y carabineros trabajaron en el rescate de los cuerpos.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Tres personas perdieron la vida durante la jornada de este domingo, luego que el vehículo en el que se movilizaban volcara a un canal de regadío en la comuna de Puente Alto.

Un cuarto ocupante, identificado como Joel Aguirre San Martín (30), quien era el conductor del jeep Suzuki Vitara, logró escapar con vida.

De acuerdo a lo informado por radio Cooperativa, este último optó por estacionar el móvil a una orilla del canal, lo que hizo que posteriormente al intentar movilizarse el terreno cediera, produciéndose el accidente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Valenzuela Torres (38), Alejandro Salinas Jara (29) y Francisco Rojas Serrano (43). Si bien testigos intentaron rescatarlos, la situación se torno irreversible.

Según datos preliminares, los cuatro involucrados habrían estado bebiendo alcohol dentro del jeep antes de que se desencadenara el incidente.


Hasta el lugar acudieron personal del Gope de Carabineros y Bomberos, quienes trabajaron en la recuperación de los cuerpos.

En tanto, el chofer quedó a disposición del Juzgado de Garantía, quien ya ordenó la respectiva indagación en torno a este caso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?