EMOLTV

PDI recupera vehículo robado y detiene a un hombre de 51 años en Viña del Mar

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) de la policía civil dieron con el automóvil que había sido sustraído en diciembre del año pasado.

19 de Enero de 2014 | 12:45 | UPI

VIÑA DEL MAR.- Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) detuvieron a un sujeto por mantener en su poder un automóvil que había sido robado en diciembre, en un hecho ocurrido en Viña del Mar.


Los policías, previa instrucción del fiscal de turno Lionel González, detuvieron a M.L.E.R., de 51 años, por el delito flagrante de receptación, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.


Por otra parte, los efectivos del Gebro lograron la recuperación de tres teléfonos celulares de última generación, de diferentes marcas y compañías móviles, los cuales fueron sustraídos desde el interior de la tienda comercial Casa Ximena de Concón.


Por el delito flagrante de receptación, la PDI detuvo a tres personas, quienes quedaron en libertad a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local de Viña del Mar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?