EMOLTV

Ministra del Medio Ambiente se reunió con senadores mexicanos

María Ignacia Benítez explicó que la cita tuvo como objetivo dar a conocer los avances relacionados con su cartera y la generación de redes internacionales vinculadas a la protección del entorno.

22 de Enero de 2014 | 04:46 | UPI
imagen

María Ignacia Benítez, ministra de Medio Ambiente.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un grupo de senadores y senadoras de México se reunieron con la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, con el fin de conocer el trabajo realizado en Chile en materia ambiental.


Al respecto, la secretaria de Estado destacó "a través de esta instancia, no sólo podemos dar a conocer los avances que tenemos a nivel regional en materias medioambientales. Además, podemos establecer redes para avanzar en temas que aún nos falta por crecer en la protección de nuestro entorno".


La reunión se llevó a cabo en dependencias del Ministerio del Medio Ambiente y tuvo como participantes a profesionales de la cartera, quienes dieron a conocer el funcionamiento de la institucionalidad ambiental chilena.

Los legisladores del país azteca destacaron los trabajos y avances que ha tenido el país en la materia, destacando los estudios e implementaciones que se han realizado a nivel local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?