EMOLTV

Buscan a sujetos que asaltaron almacén en Renca y luego mataron a su dueño

Hasta el momento no hay pistas de los autores del hecho. El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

01 de Febrero de 2014 | 16:30 | UPI

SANTIAGO.- La Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga el crimen contra un comerciante ocurrido en la tarde de ayer viernes en la comuna de Renca, luego que cinco sujetos llegaron a su negocio en el pasaje Mamiña, propinándole cinco tiros por intentar defender a su familia del atraco.


De acuerdo a los antecedentes, los responsables se movilizaban en un vehículo y se estacionaron frente al almacén. Tres de los sujetos se bajaron e irrumpieron en el local, donde amenazaron a la dueña, Jimena Molina. Su esposo, Juan Luis Vásquez Romo, al percatarse de lo que ocurría salió a encarar a los asaltantes, pero uno de ellos le disparó a quemarropa.


Los individuos huyeron con sus manos vacías, mientras el nombre herido fue trasladado hasta el SAPU de Renca donde murió debido a las graves lesiones.


Hasta el momento no hay ninguna pista concreta que pueda conducir hasta los participantes y al autor de los tiros mortales. No se descarta que se trate de menores de edad, el caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.


Vecinos de Vásquez señalaron que él fue un comerciante de feria libre y hacía un año, tras reunir el dinero, se instaló con el almacén para así mantener mejor a su familia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?