EMOLTV

Menor de 17 años murió tras recibir un cuchillazo en el cuello en Colina

El ataque fue perpetrado por un adolescente de su misma edad. Ambos mantenían rencillas anteriores, pues pertenecían a pandillas rivales.

04 de Febrero de 2014 | 16:05 | Por Francisco Águila V, Emol
imagen
Luciano Riquelme, El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Un trágico final tuvo un menor de 17 años, luego de que fuera atacado con un cuchillo en su cuello, en la comuna de Colina.


De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el homicidio se registró en la calle Víctor Jara, cuando la víctima, Mario Rodríguez Manso, iba llegando a su hogar.


El subcomisario Juan Riquelme, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, sostuvo que en ese momento el joven fue atacado por C.M.A. de la misma edad, debido a que ambos pertenecen a bandas rivales y ya mantenían rencillas anteriores.


"La lesión que se encontró en la víctima es importante, en la base del cuello, lo que le provoca la muerte. Ambos tenían numerosos conflictos por un tema territorial", sostuvo.


Tras el brutal ataque, el agresor huyó del lugar, pero gracias a la información entregada por testigos, finalmente los efectivos policiales lograron dar con su paradero en horas de esta madrugada.


Durante la jornada será formalizado en el tribunal de Garantía de Colina por parte de la fiscalía metropolitana Centro-Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?