Un muerto y cuatro heridos de gravedad deja violento choque en Ñuñoa

Se informó que ambos conductores viajaban bajo los efectos del alcohol. Uno de ellos no habría respetado la luz roja del semáforo.

06 de Febrero de 2014 | 13:53 | Por Francisco Águila V., Emol
Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Un fallecido y cuatro heridos de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico, ocurrido la madrugada de este jueves en la comuna de Ñuñoa.


Según informó Rodrigo Mejías, capitán de la 18ª Comisaría de Carabineros el choque se produjo cerca de las 03:30 horas, cuando un Mazda 3, conducido por Daniel Muñoz Peña, viajaba con cuatro ocupantes de sur a norte por José Pedro Alessandri (ex av. Macul).


Al llegar a la esquina con José Domingo Cañas, el vehículo giró a la izquierda y fue impactado de lleno en la puerta del copiloto por un Hyundai Veloster, manejado por Dixon Troncoso (36).


A raíz del violento impacto, el acompañante de Muñoz, identificado como Jorge Vásquez Gálvez, falleció en el Hospital del Salvador, el mismo recinto al que fueron enviados los dos confuctores.


Mientras que otras dos mujeres que iban en el vehículo Mazda resultaron gravemente heridas, siendo trasladados las clínicas Dávila y Avansalud.


Personal de la SIAT de Carabineros inició los peritajes respectivos para determinar las responsabilidades del accidente, aunque se presume que uno de los dos conductores -que viajaban ambos bajo los efectos del alcohol-, no respetó la luz roja del semáforo.


El raíz del del hecho se mantuvo cortado el tránsito en José Pedro Alessandri entre Eduardo Castillo Velasco y Dublé Almeyda. El flujo al norte es desviado por la primera arteria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores