EMOLTV

Tribunal deja en prisión a presunta asesina de ciudadano peruano

Solange Cáceres Ibarra fue formalizada por el delito de homicidio por su supuesta autoría en el crimen de Abraham Lara Serra (45) ocurrido la madrugada del domingo.

18 de Febrero de 2014 | 15:11 | Por Andrea González Schmessane, Emol
imagen
Francisco Águila

SANTIAGO.- En prisión preventiva deberá permanecer durante los próximos 70 días de investigación la mujer de 25 años que habría asesinado a un ciudadano peruano la madrugada del domingo tras una riña registrada en la comuna de La Granja.


Se trata de Solange del Carmen Cáceres Ibarra, quien este martes fue formalizada por el delito de homicidio por la Fiscalía Metropolitana Oriente.


De acuerdo a los antecedentes entregados por el fiscal Ignacio Pefaur, la imputada fue reconocida por testigos como la agresora de Abraham Lara Serra (45), quien murió en el lugar tras un enfrentamiento entre un grupo de chilenos y peruanos originado tras una fiesta en los que los extranjeros fueron echados por el dueño de casa.


Según relató, Cáceres Ibarra incluso intentó huir de la justicia debido a que registra antecedentes penales.


La mujer -que habría dado muerte a su víctima con una estocada en el tórax- fue detenida el lunes  tras permanecer escondida desde el domingo en el domicilio de cercanos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?