EMOLTV

Sujeto asesinó de 12 puñaladas a su pareja en medio de una discusión en San Miguel

Ambos se encontraban bebiendo alcohol cuando se inició el altercado, que terminó cuando el hombre sacó un cuchillo y la atacó.

03 de Marzo de 2014 | 13:25 | Por Francisco Águila V, Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Durante esta jornada será formalizado Luis Parra, de 45 años, quien fue detenido y acusado apuñalar 12 veces a su conviviente, durante una discusión en la noche del domingo, en la comuna de San Miguel.


El caso ocurrió en una mediagua ubicada en la intersección de la calle Salesianos con Santa Rosa, donde según fuentes policiales la pareja se encontraba bebiendo alcohol.


El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, Esteban Silva, sostuvo que producto del consumo de alcohol del un momento a otro comenzaron a discutir. 


"Esta discusión escala en su violencia, produciéndose intercambio de golpes, hasta que el varón extrae de sus ropas un cuchillo cocinero dentado, con el cual le provoca a lo menos doce heridas cortopunzantes en el tórax y abdomen", relató el oficial.


Tras el ataque, el mismo imputado acude hasta adonde un vecino, quien al ver el cadáver de la mujer y al hombre ensangrentado, llamó a Carabineros, que detuvieron a Parra en el lugar.


Luego de lo anterior, el hombre fue trasladado hasta el cuartel de la Brigada de Homicidios en Providencia, cuyos oficiales establecieron que ya había denuncias anteriores por episodios de violencia intrafamiliar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?