EMOLTV

Jefe de bancada de RN rechaza dichos de Ossandón en contra del Gobierno

El diputado Leopoldo Pérez dijo no compartir las críticas del senador electo por Santiago Oriente, ya que a su juicio "la obra del Presidente Piñera en estos cuatro años ha sido maciza".

04 de Marzo de 2014 | 14:38 | Emol
imagen

El diputado de RN, Leopoldo Pérez.

Christian Zúñiga, El Mercurio.

SANTIAGO.- El jefe de la bancada de diputados de RN, Leopoldo Pérez, salió al paso de los dichos del senador electo por Santiago Oriente y vicepresidente de su partido, Manuel José Ossandón, en contra del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quien desestimó el 50% de aprobación ciudadana que obtuvo el Mandatario en la última encuesta Adimark.

"No comparto las críticas que hace el Vicepresidente de RN al Presidente, porque la obra del Presidente Sebastián Piñera en estos cuatro años ha sido maciza”, dijo el Jefe de Bancada de Renovación Nacional Leopoldo Pérez, al responder a los dichos de Ossandón, quien dijo que se trató del "peor gobierno de la historia".


En ese sentido, Pérez destacó que "ayer tuvimos la oportunidad de escuchar su Cuenta Pública y ahí se ve la contundencia y lo macizo que ha sido su Gobierno en estos cuatro años en todos los ámbitos del quehacer nacional, partiendo por el área económica".


Asimismo, subrayó las cifras en el ámbito social, "que era una de las principales críticas que en la campaña presidencial el año 2009 se le hizo al entonces candidato presidencial Sebastián Piñera, y hemos ido cumpliendo como Gobierno cada una de las promesas de campaña que se hicieron".


"Más allá de los que podamos decir nosotros –continuó-, yo creo que la ciudadanía es la que está evaluando y es por eso que terminó con un 50% de aprobación por parte de los chilenos", sentenció.


Finalmente, el jefe de bancada hizo una llamado a la ciudadanía "a que compare y vea el crecimiento económico, las posibilidades de empleo que hay. El mejoramiento a la salud, el mejoramiento de todas las políticas sociales, de infraestructura. Eso lo vamos a tener que comparar en los próximos cuatro años".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?