Chadwick a Peñalilllo: "Desde el 11 de marzo" podrá comprobar cifras

El secretario de Estado se refirió a las dudas del futuro ministro del Interior en torno al balance de su gestión entregado este lunes por el Presidente Sebastián Piñera, en su última cuenta pública.

04 de Marzo de 2014 | 21:45 | Emol/UPI
UPI

SANTIAGO.- El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, comentó este lunes que "ya va a llegar el 11 de marzo" para que su sucesor, Rodrigo Peñailillo, pueda comprobar que todas las cifras entregadas en el último tiempo por el Gobierno de Sebastián Piñera son reales.

"Ojala si ha dicho eso, el 11 de marzo cuando asuma como ministro y pueda estudiar los temas pueda desdecirse y pueda decir que efectivamente se equivocó", respondió Chadwick.

Peñailillo realizó declaraciones en las que pone en duda las cifras entregadas en los distintos balances y cuentas públicas realizadas por la actual administración.

"Ya va a llegar el 11 de marzo, va a poder estar en el Ministerio del Interior, va a poder conocer el Gobierno y va a tener acceso a todo", sentenció el actual secretario de Estado.

En esa línea, expresó que "porque le vamos a dejar todos los antecedentes, todos los fundamentos, todas las carpetas, todo el trabajo hecho, todo a su disposición".

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores