EMOLTV

Volcamiento de vehículo obligó a cerrar avenida Apoquindo en ambos sentidos

El conductor resultó herido de gravedad. Este incidente se sumó a otro ocurrido a metros del lugar y que involucró a tres vehículos. Tras casi dos horas, el tránsito logró ser restablecido.

05 de Marzo de 2014 | 13:11 | Emol
imagen
Por @Tipanie2010 vía Twitter

SANTIAGO.- Un grave accidente se registró la mañana de este miércoles en avenida Apoquindo, comuna de Las Condes, luego que un auto colisionara y luego volcara a la altura de El Golf.


De acuerdo a la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT), el siniestro ocurrió poco antes de las 11:00 horas y obligó a los equipos de emergencia a cortar el tránsito vehicular en ambos sentidos.


El incidente, según el organismo, provocó que el flujo hacia el oriente fuese desviado por Enrique Foster y al poniente, por Augusto Leguía.


Debido al volcamiento, el conductor del automóvil quedó en estado grave y debió ser trasladado de urgencia hasta un centro asistencial.


Desde Carabineros informaron además que en paralelo una triple colisión ocurrió a aproximadamente 400 metros del primer accidente, agudizando el colapso vial en la zona.


Tras casi dos horas, finalmente los vehículos de ambos incidentes fueron retirados del sector, siendo habilitado el tránsito en Apoquindo para ambos sentidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?