EMOLTV

Formalizarán a mujer que protagonizó violento atropello en Providencia

Alejandra Carrasco será imputada por cuasidelito de lesiones graves gravísimas en relación al accidente que ayer dejó a una persona con su pierna derecha amputada y otros dos heridos.

28 de Marzo de 2014 | 17:55 | Por Andrea González Schmessane, Emol
imagen

Durante toda la jornada de ayer personal de Carabineros trabajó en el lugar en las primeras diligencias.

Francisco Águila, Emol
SANTIAGO.- Por cuasidelito de lesiones graves gravísimas y cuasidelito de lesiones graves será formalizada la mujer embarazada que ayer protagonizó un violento atropello en la comuna de Providencia que dejó a una persona con su pierna derecha amputada y otros dos heridos.

Se trata de Alejandra Carrasco, a quien la Fiscalía Metropolitana Oriente le comunicará los cargos por los que es investigada el próximo miércoles 2 de abril a las 9:00 ante el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

Lo anterior, debido al estado en que se encuentra la imputada, quien por orden médica deberá permanecer en reposo durante los próximos días.

El hecho ocurrió al mediodía del jueves  en la intersección de las calles de Hernando de Aguirre y Carlos Antúnez, cuando la mujer al impactar con otro automóvil perdió el control de su vehículo marca Ford modelo Escape y arrolló a dos mujeres y un niño de 2 años que caminaban sobre la vereda.

Según detalló en el lugar el jefe de la 19 Comisaría de Providencia, mayor Eduardo Yuseff, el accidente se produjo debido a que uno de los dos conductores involucrados no habría respetado la luz roja del semáforo, colisionando en el lugar.

En tanto, durante toda la jornada de ayer, Carabineros y personal de la S.I.A.T. trabajó en el lugar en el marco de las primeras diligencias ordenadas para aclarar las causas del atropello.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?