EMOLTV

Accidente de bus en ruta 5 Norte en zona de la Ligua deja al menos dos muertos

El vehículo, que transportaba a un grupo que participó en una presentación de bailes "chinos", desbarrancó con varias decenas de personas en su interior.

06 de Abril de 2014 | 00:34 | Emol
imagen
Imagen de Twitter: @Este_Baawn

SANTIAGO.- Un grave accidente de tránsito ocurrido durante la noche de este sábado en la ruta 5 Sur deja al menos dos víctimas fatales, según los primeros reportes.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas en el km 185 de la citada vía, en las cercanías del límite de las regiones de Valparaíso y de Coquimbo.

El vehículo transportaba a un grupo de personas que participó en una presentación de bailes "chinos", quienes regresaban desde Los Andes rumbo a Vicuña.

Durante el trayecto, el microbús particular volcó y desbarrancó a un costado de la vía desde una altura de cerca de 10 metros.

Al menos 20 de los ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración debido al hecho. Cuatro de ellas se encontraban graves esta noche, según radio Bío-Bío.

Voluntarios de compañías de Bomberos de las localidades cercanas concurrieron al sitio del accidente para rescatar a varias personas que permanecían atrapadas una hora después del volcamiento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?