EMOLTV

Brutal crimen en Molina: Mujer mató a su pareja y cocinó los restos

La autora del homicidio se entregó a la policía en las últimas horas.

07 de Abril de 2014 | 09:13 | Emol
imagen
El Mercurio (archivo-imagen referencial)

SANTIAGO.- Un crimen jalonado por macabros detalles quedó al descubierto en las últimas horas en Molina, en la Región del Maule. La autora del homicidio es una mujer que descuartizó a su pareja y luego hirvió los restos.

El asesinato habría ocurrido durante la noche del sábado en un domicilio de la población San Hilario de esa ciudad. De acuerdo a antecedentes policiales, el crimen siguió a una discusión relacionada con una sustracción de dinero supuestamente cometida por el hombre, identificado como Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años.

La mujer, Roxana Valdés Cano, de 39 años de edad, disparó al pecho de su conviviente con un arma de fuego de su propiedad. Cometido el homicidio, descuartizó el cadáver y colocó los restos en una olla de gran tamaño o fondo, donde los cocinó durante varias horas.

Luego puso el cadáver destrozado dentro de bolsas de basura, con el aparente propósito de deshacerse de ellos. No obstante, más tarde cambió de opinión y se entregó en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, según radio Bío-Bío.

La policía realizaba pesquisas este domingo para aclarar los detalles del insólito hecho. De acuerdo a datos preliminares, la detenida había presentado anteriormente denuncias por violencia intrafamiliar contra su pareja.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?