EMOLTV

Lily Pérez acusa a Carlos Larraín de ser "el gran destructor de la unidad" de la Alianza

"Durante cuatro años, el presidente de RN fue el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al Gobierno del Presidente Piñera", afirmó la legisladora de Amplitud.

08 de Abril de 2014 | 10:23 | Emol
imagen

La senadora de Amplitud, Lily Pérez.

El Mercurio.

SANTIAGO.- La senadora de Amplitud, Lily Pérez, señaló este martes que el presidente de RN, Carlos Larraín, ha sido "el gran destructor de la unidad de nuestro sector político", esto luego que el ex legislador señalara que la creación del movimiento fue para apoyar el cambio a la Constitución que propone la Nueva Mayoría.


A juicio de Pérez, "durante cuatro años, el presidente de RN fue el gran socio que tuvo la Concertación para socavar al Gobierno del Presidente Piñera".


En esa misma línea, la ex legisladora de RN afirmó en conversación con "Radio ADN" que "uno de los más agresivos adversarios de nuestro Gobierno, asociándose con la Concertación para ello, es precisamente Carlos Larraín. Él ha sido el gran destructor de la unidad de nuestro sector político".


"Muchísima gente se va de Renovación Nacional por ver a un presidente del partido a quien no lo mueve el amor a un proyecto político, sino que la odiosidad hacia las personas, crear división para intentar imponer sus propias ideas", sostuvo.


Por último, Pérez explicó que "hay que modernizar la Constitución política, no le tenemos miedo a los cambios", pero reconoció que la actual normativa ha dado "estabilidad" al país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?