EMOLTV

Aumentan a tres los muertos por violento choque en Temuco

Se trata de uno de los ocupantes del vehículo que habría colisionado a un camión repartidor de gas.

10 de Abril de 2014 | 11:54 | Emol
imagen
Vía Twitter (@camartinezj)

SANTIAGO.- A tres se elevó el número de víctimas fatales que dejó el grave accidente de tránsito ocurrido ayer miércoles en el centro de la capital de la Región de La Araucanía.


Según "Soytemuco.cl", se trata de uno de los ocupantes del jeep todoterreno involucrado en el hecho, quien permanecía en el hospital Hernán Henríquez.


El accidente ocurrió en la intersección de avenida Caupolicán con calle Aníbal Pinto de la ciudad y fue protagonizado por el citado vehículo y un móvil repartidor de gas.


Los primeros antecedentes indican que el jeep transitaba por la primera arteria en dirección al norte y embistió a más de 140 km/h al camión tres cuartos.


Producto del impacto, dos ocupantes de del vehículo repartidor fallecieron instáneamente. Mientras que otras tres personas resultaron lesionadas, una de las cuales fue la que pereció en las últimas horas.


Efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) pesquisan las causas del siniestro.


El conductor del jeep todoterreno quedó detenido tras negarse a someterse a la alcoholemia de rigor y durante esta jornada será puesto a disposición de la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?