EMOLTV

Ex Presidente Piñera y Cecilia Morel defienden permanencia de programa Elige Vivir Sano

Pese a que el Gobierno aclaró que el plan está en evaluación, el ex Mandatario criticó que éste pueda ser cancelado. "Terminarlo refleja pequeñez y poca preocupación por la salud", dijo.

10 de Abril de 2014 | 13:32 | Emol
imagen
Alex Moreno, El Mercurio.

SANTIAGO.- Aunque el Gobierno ya aclaró este jueves que el programa estrella de la ex Primera Dama, Cecilia Morel, "Elige Vivir Sano", no ha sido cancelado y que está en evaluación, el ex Presidente Sebastián Piñera salió a defender su continuidad a través de Twitter.

Tras conocer la noticia, el ex Mandatario, que se encuentra de viaje por Estados Unidos, comentó en la red social que "Elige vivir sano es gran aporte a una vida más sana, plena y feliz para todos. Terminar programa refleja pequeñez y poca preocupación por salud".

Más tarde, publicó otro mensaje en el que insistió en que "los 4 pilares de Elige Vivir Sano son mejor alimentación, más deporte, más familia y más naturaleza. Cuál de esos pilares molesta a la NM?", indicó, en relación a la Nueva Mayoría.

En tanto, Cecilia Morel tampoco quedó indiferente ante la posibilidad de que el plan en el que trabajó pueda quedar sin continuidad y recordó, también a través de Twitter, que "la acogida que ha tenido Elige Vivir Sano evidencia un sentir de los chilenos. Un 88% sugirió que continuara como política pública".

En un mensaje anterior, ya había indicado que "los protagonistas de Elige Vivir Sano son los chilenos y por eso es que entre todos debemos seguir construyendo hábitos de vida saludable".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?