EMOLTV

Gobierno habilita página web sobre cumplimiento de programa

Actualmente, en el sitio se puede chequear el estado de avance de las 56 medidas para los primeros 100 días de mandato comprometidas por la Presidenta, Michelle Bachelet.

15 de Abril de 2014 | 13:05 | Emol
imagen
Pantallazo sitio.

SANTIAGO.- A partir de ayer, el Ministerio Secretaría General de la Presidencia puso a disposición de la ciudadanía la página web sobre el cumplimiento del "Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet 2014 – 2018".
 
En ésta se puede chequear –de manera simple- el estado de avance de las 56 medidas comprometidas por la Mandataria para los primeros 100 días de su administración. (Revisa aquí el portal)


Allí también se pueden descargar los distintos documentos oficiales que han sido firmados por la Mandataria, en el marco de estas iniciativas.
 
Posteriormente, una vez que sean cumplidos los primeros 56 compromisos, el sitio web será actualizado con el contenido completo del programa presidencial, cuyo cumplimiento también podrá chequearse con un sólo click.
 
El objetivo de la web que fue elaborada por la División de Coordinación Interministerial, es acercar a la ciudadanía al programa de gobierno, buscando además transparentar el estado de avance de éste y entregar rápidamente información que no es de fácil acceso para las personas, como son , por ejemplo, los distintos decretos y proyectos de ley que van acompañados de las medidas implementadas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?