EMOLTV

Motociclista muere tras ser impactado por un taxi en Ñuñoa

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos viajaban por avenida Grecia hacia el oriente y el conductor del auto no se percató de la presencia del vehículo menor.

05 de Junio de 2014 | 10:59 | Por Francisco Águila Vega, Emol
imagen

La investigación quedó en manos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

El Mercurio (archivo, imagen referencial)

SANTIAGO.- Un motorista falleció la madrugada de este jueves, luego de que fuera colisionado por un taxi ejecutivo, en la comuna de Ñuñoa.


El fatal accidente ocurrió a la 01:30 horas, cuando el conductor del vehículo liviano, identificado preliminarmente como Luis Alberto Pacheco Troncoso (52), viajaba por avenida Grecia hacia el oriente.


De acuerdo a fuentes policiales, al llegar a la intersección de la avenida Marathon fue colisionado accidentalmente por el taxi ejecutivo conducido por Omar Martín Donato, quien no se percató de su presencia.


A raíz del impacto y la velocidad que llevaba, el motorista se desestabilizó, cayendo al pavimento, donde falleció debido a las graves lesiones con que resultó.


Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Ñuñoa, que detuvo al conductor del automóvil, mientras que los efectivos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron diversas pericias para aclarar lo ocurrido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?