Pizarro a Walker: Lo que se hace es caricaturizar el fondo de la reforma educacional

El legislador DC insistió en sus críticas al líder de su partido, recordándole que durante el consejo ideológico estos temas fueron colocados como "una bandera de lucha".

10 de Junio de 2014 | 14:31 | Emol

El senador de la DC, Jorge Pizarro.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El senador de la Democracia Cristiana (DC), Jorge Pizarro, mantuvo sus críticas contra los dichos del presidente de su partido, Ignacio Walker, quien cuestionó algunos aspectos de la reforma educacional del Gobierno.


En ese sentido, el jefe del comité de senadores falangistas aseguró a "Radio Agricultura" que "no me gustó el tono, la forma, ni la oportunidad, porque con ese dicho lo que se hace es caricaturizar el fondo de la reforma educacional, que por lo demás es la gran reforma que ha planteado el gobierno de la Presidenta (Michelle) Bachelet".


A su juicio, "la opinión que se entrega es que se está en contra de la reforma y que es mala y se cae en el juego de algunos que han desarrollado una verdadera campaña de descalificación del proceso de reforma".


"Todos en el partido tenemos la decisión política, el compromiso de terminar con el lucro en la educación, con la selección, y el copago, que eso es lo que se encuentra en los tres proyectos presentados", sostuvo Pizarro.


De esta forma, el senador recordó que fue en el consejo ideológico de la Democracia Cristiana que dichos temas fueron "colocados como una bandera de lucha" del partido.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores