EMOLTV

Tres personas fallecieron luego que incendio consumiera una vivienda en el Biobío

El siniestro se produjo esta madrugada y afectó a una casa de madera en la comuna de Florida. Sólo una persona logró escapar de las llamas y se encuentra internada en el hospital de la comuna.

15 de Junio de 2014 | 09:09 | Emol
imagen

Personal de Bomberos concurrió hasta el lugar, pero la vivienda ya estaba totalmente destruida. (Foto de archivo)

El Mercurio

SANTIAGO.- Tres personas fallecieron esta madrugada a causa de un incendio que consumió una vivienda en la comuna de Florida, en la Región del Biobío.


Las llamas se iniciaron cerca de las 3:30 horas en una vivienda de madera, ubicada en la población Cristo Redentor, en el camino que une Florida con Concepción.


Personal de Bomberos de la comuna concurrió hasta el lugar, pero la vivienda ya estaba totalmente consumida por el fuego.


Producto del hecho, fallecieron tres adultos, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (SML), donde se trabaja en su identificación, informó radio Bío Bío.


Sólo una persona logró escapar de las llamas. Se trata de un hombre que se encuentra hospitalizado en el hospital local.


Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegó al lugar del siniestro a realizar los peritajes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?