EMOLTV

Incendio de gran magnitud afectó a planta de Té Supremo en Placilla

Seis compañías de Bomberos combatían el siniestro esta tarde, que obligó a varias familias a evacuar viviendas cercanas.

16 de Junio de 2014 | 00:49 | Emol
imagen

El siniestro se extendió rápidamente en las instalaciones y generó una densa columna de humo que era visible desde Valparaíso.

UPI

SANTIAGO.- Un siniestro de grandes proporciones se desencadenó esta tarde en una planta de la empresa Cambiaso situada en el sector de Placilla.

El fuego comenzó cerca de las 15:00 horas de este domingo y destruyó instalaciones y bodegas relacionadas con el producto Té Supremo. También generó una enorme columna de humo que era visible incluso desde Valparaíso.

Seis compañías de Bomberos concurrieron al sitio de la emergencia para combatir las llamas, que se extendieron rápidamente en el recinto debido a la presencia de gran cantidad de material combustible.

Varias familias cuyas viviendas se encontraban cerca de la planta debieron evacuar sus hogares de manera preventiva.

Hasta esta tarde no se había informado de lesionados debido al hecho. Bomberos también descartó la presencia de químicos peligrosos en el recinto y el fuego comenzó a ser controlado en horas de la noche.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?