EMOLTV

Recolectores de basura hallan cadáver de una lactante al interior de una bolsa en Punta Arenas

El hallazgo se registró esta mañana, en el sector Costanera Norte de esa ciudad, mientras los trabajadores hacían su recorrido habitual.

16 de Junio de 2014 | 17:22 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

PUNTA ARENAS.- Una dramática sorpresa se llevó un grupo de recolectores de basura de Punta Arenas, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de una niña recién nacida al interior de una bolsa.


Según informó radio Cooperativa, el hallazgo se registró esta mañana en el sector Costanera Norte de esa ciudad, mientras los trabajadores hacían su recorrido habitual, donde detectaron la presencia de la lactante.


Tras el descubrimiento, los funcionarios dieron aviso a Carabineros los que llegaron hasta el lugar para realizar diversas pericias tendientes a dar con el paradero de la madre o eventuales testigos.


El pequeño cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la capital regional, donde se le realizará la autopsia de rigor, en la que se determinará cuál fue la causa de su deceso.


En tanto, el conductor del camión recolector de basura, identificado como Pedro Parra González, aseguró que la bolsa en que fue encontrada la bebé, había sido recogida en las inmediaciones de la Universidad de Magallanes, situación que está siendo indagada por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la policía uniformada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?