EMOLTV

Buscan a dos hinchas que se extraviaron en el lago Villarrica tras el triunfo de Chile

Siete personas se internaron en las aguas a bordo de botes sin remos y bicicletas acuáticas, de las cuales cinco ya fueron rescatadas.

19 de Junio de 2014 | 13:29 | Emol
imagen

Un helicóptero de la Armada participa en las labores de rastreo.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Armada y equipos de rescate buscan a dos hinchas que se perdieron en el lago Villarrica, tras internarse la noche de ayer miércoles en las aguas para celebrar el triunfo de la selección chilena frente a España.

Otros cinco participantes de la juerga fueron rescatados a bordo de bicicletas de agua, a unos 10 kilómetros desde donde zarparon.

Fueron éstos quienes relataron que los extraviados estarían a bordo de un bote sin remos, el cual tomaron desde las orillas del lago estando -aparentemente- bajo las influencias del alcohol.

Desde la Armada indicaron que durante las últimas horas en la zona se han presentado fuertes ráfagas de viento, lo que habría provocado el arrastre de la embarcación hacia el interior del lago.


Los trabajos de rastreo de las dos personas se extenderán por toda la jornada y ya se dispuso de un helicóptero para que ayude en las labores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?