Ladrón queda atrapado en chimenea cuando intentaba robar en restaurant de La Florida

El sujeto había sido contratado días antes por los dueños del local para hacer reparaciones en el lugar.

20 de Junio de 2014 | 07:36 | Emol

SANTIAGO.- Con la ayuda del Grupo de Operaciones Policiales de Carabineros (GOPE), un delincuente fue rescatado de la chimenea de un restaurant de sushi ubicado en la comuna de La Florida luego que quedara atrapado mientras intentaba robar el local.


De acuerdo a la dueña del restaurant, Nicole Venegas, se estima que el sujeto quedó atrapado por cerca de una hora luego que intentara escapar del lugar.


Los que se dieron cuenta de la situación fueron los vecinos del local Daisushi, ubicado en avenida Trinidad Oriente 979, quienes escucharon los gritos desesperados del hombre al no poder salir de la chimenea.


Al lugar llegó personal de Carabineros y Bomberos para que pudieran rescatar al hombre, quien de acuerdo a las primeras informaciones, se encontraba acompañado de otras dos personas, las que arrancaron y lo dejaron solo.


Nicole Venegas agregó que los delincuentes se llevaron licores, un tablet, una cámara fotográfica y un trípode, entre otras especies, avaluadas en cerca de 1 millón de pesos.


Pero sin duda lo más curioso es que el individuo era conocido de Venegas, ya que el lunes había sido contratado para realizar reparaciones en la chimenea, trabajo que concluyó el pasado martes. 


Tras su rescate, el delincuente fue derivado a un recinto asistencial para constatar lesiones y recibir atención médica.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores