EMOLTV

PDI detuvo en Concepción a menor acusado del homicidio de un hombre de 47 años

La víctima presentaba una herida cortopunzante en el cuello.

22 de Junio de 2014 | 13:26 | UPI



CONCEPCIÓN.- Funcionarios de la Brigada de Homicidios  de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvieron a un menor de 17 años imputado por el homicidio de un hombre de 47 años, ocurrido en la Población Villa Padre Hurtado en la comuna de San Pedro de la Paz.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Concepción, Juan Fonseca detalló que "concurrimos hasta la Villa Padre Hurtado comuna de San Pedro de la Paz, pues en la vía pública había un sujeto fallecido. Una vez en el lugar, se realizó el examen externo policial donde se verificó que la víctima de 47 años presentaba una herida cortopunzante al nivel del cuello".

"Se realizaron las pericias pertinentes y se empadronó a vecinos logrando dar con la ubicación del imputado del hecho, tratándose de un menor de 17 años", agregó el subcomisario Juan Fonseca.

Según las pesquisas el hecho se habría registrado en la vía pública donde la víctima junto al imputado mantuvieron una discusión por rencillas anteriores, por lo que el menor habría sacado de entre sus vestimentas un arma cortante con la que supuestamente agredió al hombre de 47 años, quien falleció producto de la herida.

El detenido, quien no contaba con antecedentes policiales anteriores, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz, para su respectiva audiencia de control de detención.










EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?