EMOLTV

Carabineros detuvo a mujer que se parapetó armada en Ñuñoa

La ahora detenida se entregó voluntariamente a los efectivos policiales que permanecían en las afueras de su domicilio, ubicado en calle Bremen.

23 de Junio de 2014 | 09:15 | Emol
imagen

Carabineros trató de disuadir a la mujer durante varias horas. Hace pocos instantes lograron detenerla.

Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Después de varias horas de tensión, efectivos de Carabineros lograron detener a la mujer que se encontraba atrincherada en su casa con un arma desde la madrugada de este domingo.

La mujer se negó constantemente a salir de su domicilio, ubicado en calle Bremen de la comuna de Ñuñoa, pero terminó por entregarse a la policía que se encontraba en las afueras de la casa desde tempranas horas, luego de ser denunciada por su marido.

El hombre de 73 años, quien había huido de la casa mientras la ahora detenida disparaba al aire, solicitó ayuda en la 18 Comisaria de Carabineros, desde donde salieron los primeros efectivos.

Personal del GOPE también arribó al domicilio para intentar persuadirla, pero ella había amenazado con disparar a quien se acercara a su vivienda.

El operativo, que se extendió durante casi toda la tarde, mantuvo cortado el tránsito por calle Bremen, entre Simón Bolívar y Estrella Solitaria, para evitar el paso de gente y vehículos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?