EMOLTV

Buscan a médico acusado de matar a cuchillazos a su pareja en Huechuraba

La víctima recibió al menos 15 estocadas de parte del profesional de la salud, quien también habría atacado al hijo de ésta, quien intentó defenderla de la brutal agresión.

27 de Junio de 2014 | 08:54 | Por Francisco Águila Vega, Emol
imagen

La mujer falleció en el sitio donde ocurrieron los hechos.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- Efectivos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan a esta hora una intensa búsqueda para detener a un médico, sindicado como el autor material del asesinato a cuchillazos de su pareja en la comuna de Huechuraba.

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, se trata de Luis Reyes Fuentes, quien trabajaría como médico de Gendarmería, y quien a eso de las 23:45 horas de ayer jueves se habría enfrascado en una discusión con Vania Tartakowski Navarro, de 41 años.

El altercado fue subiendo de tono hasta que el profesional habría tomado un cuchillo para propinarle unas 15 puñaladas a la víctima.

El ataque fue visto por uno de los hijos de la mujer, quien enfrentó al sujeto, que reaccionó agrediéndolo también con el arma blanca.

Tras lo anterior, Reyes tomó un vehículo de la casa ubicada en calle Quilahueque y huyó en dirección desconocida, no pudiendo ser ubicado hasta el momento.


En tanto, la mujer falleció en el domicilio producto de las graves heridas con las que resultó luego de la agresión.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la PDI, quienes realizaron diversas pericias por orden del fiscal Felipe Olivari de la zona Centro-Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?