EMOLTV

Este sábado darán inicio a programa de "vacaciones entretenidas" en Puente Alto

Las actividades incluirán desde una "aventura pirata" al acercamiento a la naturaleza y se extenderán durante dos semanas.

11 de Julio de 2014 | 22:56 | Emol
SANTIAGO.- Este sábado se dará inicio en Puente Alto al calendario de actividades recreativas orientadas especialmente a los niños, en el marco del programa de "vacaciones entretenidas" organizado por ese municipio capitalino.

La iniciativa se extenderá durante dos semanas a los menores de 12 años de edad de la comuna.

"Apoyamos como municipio a todos los padres que trabajan día a día por darle lo mejor a su familia. Estas vacaciones de invierno hay que salir de las casas, dejar de lado la televisión y hacer de este tipo de actividades una experiencia que enriquezca a nuestros niños de valores, oportunidades y relaciones humanas", señaló el alcalde, Germán Codina.

Dentro del programa, en el gimnasio El Volcán los niños vivirán una experiencia en un ambiente con juegos temáticos relacionados con una "aventura pirata". En el gimnasio Gabriela, en tanto, los pequeños tendrán un acercamiento a la naturaleza bajo el concepto "Vacaciones en la selva".

Las actividades estarán a disposición de los vecinos de esa comuna desde las10:30 a 16:30 horas en el gimnasio El Volcán, y de 10:30 a 18:00 horas en el gimnasio Gabriela. Información sobre entradas en los sitios www.mpuentealto.clwww.deportespuentealto.cl o en el teléfono 27315407.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?