EMOLTV

Ciclista perdió la vida tras ser impactado por una camioneta en Peñalolén

La víctima de 25 años viajaba la una vereda, cuando por causas que se indagan perdió el control de su vehículo ingresando a la primera pista de circulación. Falleció en un recinto asistencial.

06 de Agosto de 2014 | 11:11 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo).

SANTIAGO.- Un ciclista de 25 años falleció en horas de anoche tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén.


El fatal hecho se produjo cuando la víctima, que fue identificada preliminarmente como Fernando Ignacio Oyarzún Zepeda, viajaba la una vereda de la avenida Departamental en dirección al poniente, cuando por causas que se indagan perdió el control de su vehículo.


A raíz de lo anterior, ingresó a la primera pista de circulación, siendo impactado por una camioneta que pasaba por dicha calzada, dejándolo mal herido en el lugar.


Tras unos minutos, el joven ciclista fue traslado hasta el Hospital Luis Tisné, donde falleció a raíz de las graves lesiones que le provocó la embestida.


En tanto, el conductor de la máquina, identificado como Pablo Mérida Caro (33) fue arrestado por Carabineros y fue trasladado hasta la tenencia San Luis de Macul de esa comuna desde donde quedará a disposición de la fiscalía metropolitana Oriente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?